- La tia se llama Denisse Sancy, el horario de atencion de ella es los lunes desde las 11:30.Es importante que los niños entran desde la reja solos, no se puede entrar hasta la sala (a menos que lleven los materiales u otro articulo). El horario de recepción de los niños de entre 07:50 y 08:00 solamente.
- Lunes y jueves educacion fisica tienen que ir con tenida de educación física (polera azul, short o calzas azules, zapatilla blancas asi como calcetines blancos). Deben llevar polera un un bolsito aparte, pero que quepa dentro se la mochila para cambiarse. No es necesario mandar cambio de zapatillas.
- Nos vamos a coordinar para comprar el metalofono. Los lugares donde se encuentra (aprox a 20.000) son:
- Mesco - San Francisco 364
- Casa amarilla (variados lugarse, yo conozco el de huerfanos)
- Casa Lopez
- Arco Chile (?)
- Es importante inscribir temprano (apenas llegue la comunicacion) a las actividades extra curriculares libres que son despues de la jornada (de 15:30 a las 16:30)
- Atrasos: 3 atrasos del niño, citacion al apoderado, 7 atrasos citacion con la jefa de basica (Tia Lorena) 11 atrasos suspension. Despues de eso, quedan condicionales los niños.
- La colacion es en la sala, deben llevar un paño como individual igual que el año pasado. Tratar de traer la comida del amuerzo en termo, porque el microondas es uno para todo el primer piso y se forman tacos para recalentar.
- El 22 de marzo comienzan a utilizar los libros, la próxima semana irán las editoriales a venderlos en el colegio (puede que salgan mas baratos de ese modo). Braulio fue a San Diego a comprarlos y dice que salen mas baratos en que librerías (12.000 a 16.000 aprox.)
- Los niños necesitan 4 fotos tamaño carnet.
- Toda la comunicación es por medio de la agenda, por ejemplo para avisar si algun tercero no informado en la lista entregada ayer pasa a retirar a los niños.
- Para pasar a segundo básico, deben tener por lo menos un 85% de asistencia.
- No hay tareas los fines de semana, las tareas serán marcadas con una T y la fecha a entregar. Si hay trabajos marcados con una C, es para completar trabajos pendientes de clases.
- Los cuadernos y los libros serán dejados en el colegio.
- El estuche es solo uno! no es necesario tener estuches distintos para cada asignatura (como se subentiende de la lista). Además, los niños tienen ya su cajita del año pasado que es su estuche de útiles en su sala, asi que no necesitan en realidad llevar un estuche como tal.
- La caja de Arte tiene que venir llena con los materiales pedidos. Se entiende que los block y esas cosas que no caben en la caja pueden llevarse por separado. ;)
Por ultimo, la directiva:
Braulio Martinez (martinez.braulio@gmail.com)
Presidente,
Giannina Rossi (gianniarossiy@hotmail.com)
Vice-presidenta,
Paulina Bañados (polin776@hotmail.com)
Tesorera
Carlos Collao (ccollao@gmail.com)
Secretario.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario